INSTALACION DEL DECK

SU instalación es rápida y casi todo construiudo insitu.
Dependiendo del proyecto puede ser amurado en casi cualquier estructura existente o apoyado directamente sobre el suelo. En caso de estar en un terreno; grava, bloques de cemento, ladrillos o incluso piedras naturales pueden ser ubicadas para crear una base sólida en el lugar. Cuando es elevada o en terrenos desnivelados una subestructura hecha con columnas y vigas de madera es construida a nivel. La estructura es un marco de rastreles y para la superficie recomendamos tablas de madera: Ipe, Iroco, pino, u otras, acabadas con lasur de poro abierto, teñido con el color deseado y protegiéndolo de la luz solar. Otras superficies pueden ser de plástico reciclado u otros materiales sintéticos prefabricados.

Los Decks permiten conformar hermosas plataformas alrededor de piscinas, en jardines, galerías, terrazas, balcones y se complementan con barandillas, banquetas, escaleras, celosías,etc.. El Deck combina muy bien con otros materiales como granito, canto rodado, bloques de cemento y ladrillo,compañado de vegetación y fuentes o cascadas de agua.

Para plataformas elevadas del suelo, los Decks son livianos y permiten que la luz solar los atraviese. Se construyen e integran en el medio ambiente natural sin cimentaciones costosas. Todo se hace sin desperdicios, sin contaminantes y sin dañar el ambiente.